Este sitio web Se Renta ¿te interesa? llama al (55) 5640-6752

Aprovecha este BUEN FIN Guiño

Hacienda del Bosque

Hacienda del Bosque

Más Patrimonio por Tu dinero

Carretera Federal México - Pachuca km. 40 San Nicolás la Redonda C.P. 55743, Tecámac, México

Hacienda del Bosque 3a. Etapa es un innovador concepto residencial con arquitectura mexicana-modernista; se encuentra en una inmejorable localización en el municipio de Tecámac. Solo en "Hacienda del Bosque 3a Etapa" puedes estar en equilibrio perfecto con la naturaleza ya que debido a las grandes áreas verdes dentro del desarrollo, es considerado como el futuro pulmón del municipio. Su distribución y espacios son los más atractivos de la zona. Con todo esto, es el momento para invertir en el mejor conjunto de la zona y sobre todo de invertir en el patrimonio de tu familia.

Aprovecha Departamentos con Descuento!Depas con 3 recámaras y 2 baños!

Cómo llegar

Para llegar a Hacienda del Bosque 3a. etapa

Puede llegar por Insurgentes Norte incorporarse después a la autopista México-Pachuca tome la salida hacia Tecámac y en el entronque con la carretera federal dará vuelta a la derecha con dirección hacia tizayuca pasando las vías del tren del lado derecho encuentra "Hacienda del Bosque".

Da clic en la imagen para agrandar

Cómo llegar a Hacienda del Bosque

Sembrados

Sembrados

Da clic en la imagen para agrandar

Sembrados de Hacienda del Bosque

Prototipos

Modelo PINO (Departamentos)

Precio desde: $365,979.00 hasta: $407,473.00

Departamento con sala, comedor, cocina, 2 o 3 recámaras con áreas de guardado, 1 o 2 baños completos, patio de servicio y un lugar de estacionamiento en bolsa. Departamentos Tipo D cuentan con un balcón. Departamentos Tipo A y B cuentan con un jardín. M2 por tipo de Departamento: En edificio de 3 niveles con 2 racámaras: 57.89 m2 En edificio de 3 niveles con 3 racámaras: 64.84 m2 En edificio de 4 niveles con 2 racámaras: 57.49 m2 En edificio de 4 niveles con 3 racámaras: 64.44 m2

Acabados

PISOS: Concreto pulido. Azulejo antiderrapante en regadera. MUROS: De block, los muros interiores tendrán acabado final con pasta de color, en baño el acabado será con pasta fina, sellador lavable y azulejo en áreas húmedas. Los muros exteriores en fachada principal tendrán pasta base acrílica, varios colores. PLAFONES: En recámara, sala, comedor y baños: Losa de concreto acabado floteado. En baños con sellador lavable. Y/O Losa de vigueta y bovedilla con yeso duro y/o similar acabado fino. En baños con sellador lavable. Notas: Los acabados pueden variar a discreción de Casas GEO. El balcón y jardín dependen de la ubicación del departamento. Edificios de 3 y 4 niveles con 4 departamentos por nivel.

Planta Arquitectónica de Hacienda del Bosque

Aprovecha este BUEN FIN Guiño

Compartelo!

AddThis Social Bookmark Button

Haz Contacto!

Trato directo y sin escalas.
Para una respuesta más precisa por favor proporciona todos los datos siguientes: